Municipalidad de Ballesteros

Ballesteros

  • ballesteros

    "Ballesteros: Un Destino Vibrante para Crecer y Vivir"

    En el corazón de la Provincia de Córdoba, Argentina, se encuentra Ballesteros, un encantador pueblo que ha sido el hogar elegido por muchas familias para vivir y realizar sus sueños. Estratégicamente ubicado a lo largo de la Ruta Nacional N°9, en el Departamento Unión, este pintoresco rincón se encuentra a solo 173 Km de la vibrante Capital Cordobesa y a 531 Km de la bulliciosa Buenos Aires.

    La vida en Ballesteros gira en torno a su próspera actividad económica, liderada por la agricultura y la ganadería. Sin embargo, lo que distingue a nuestro pueblo es su diversificación, con un creciente impulso en la industria metalúrgica y una amplia gama de actividades que florecen en nuestro suelo fértil.

    La educación es una prioridad en nuestra comunidad, con instituciones de nivel Inicial, Primario y Secundario que brindan una educación de calidad. Además, nos enorgullece contar talleres para jóvenes y adultos, fomentando el crecimiento personal y profesional.

    Ballesteros no solo es un lugar para trabajar y estudiar, sino también para divertirse y disfrutar en familia. Con clubes deportivos, instituciones de bien público y agrupaciones sociales, nuestra comunidad ofrece una amplia gama de actividades para satisfacer todos los intereses.

    Cada año, celebramos con orgullo a nuestro Santo Patrón, San José, el 19 de Marzo, y conmemoramos nuestro mes aniversario en Octubre, con el 28 de Octubre marcado como el día de nuestro nacimiento como pueblo. Es un momento para reflexionar sobre nuestro pasado, celebrar nuestro presente y anticipar con entusiasmo nuestro futuro.

    En Ballesteros, cada día es una oportunidad para crecer, aprender y vivir plenamente. Te invitamos a descubrir la magia de nuestra comunidad y unirte a nosotros en esta emocionante aventura.

    ¡Bienvenidos a Ballesteros, tu hogar para prosperar y florecer!

    multiespacio
    pozanjon
    Escudo municipalidad de Ballesteros

    Municipio y vecinos comprometidos por un futuro mejor.

    Sabemos que nuestro futuro depende del compromiso de todos. Juntos, vecinos y autoridades locales, trabajamos duro para construir una comunidad unida, segura y próspera.

    Nuestros valores de solidaridad, respeto y cooperación nos guían en todo lo que hacemos, y estamos orgullosos de estar comprometidos en la construcción de un futuro mejor para todos.

    (0353) 4730223

    Todos los derechos reservados

    byAnimus Soft